HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Boca desmiente interés por Andrés Roa  

[themoneytizer id=»22300-1″]

Andrés Felipe Roa llegó al fútbol de Argentina gracias a la gestión y amistad que hay entre Gustavo Alfaro y el presidente del Deportivo Cali.

En rueda de prensa previa al duelo contra Banfield por la Superliga de Argentina, confirmó que no puede contar con los servicios del ex Deportivo Cali.

En los últimos días se habló del interés de Gustavo Alfaro por sumar a Boca Juniors al volante colombiano, Andrés Felipe Roa.

Sin embargo, en la rueda de prensa previa al duelo contra Banfield por la Superliga de Argentina, confirmó que no puede contar con los servicios del ex Deportivo Cali. «Yo creo que Huracán lo va a terminar comprando, el pibe es un muy buen jugador. Personalmente, no me metería nunca en una negociación donde Huracán esté en el medio. Con todo el aprecio que tengo con el plantel de Huracán y las cosas que me dio, en este momento para mí es imposible ir a buscar un jugador que esté en Huracán», declaró el entrenador que llegó a Boca Juniors tras su paso por el equipo de Parque Patricios.

Andrés Felipe Roa llegó al fútbol de Argentina gracias a la gestión y amistad que hay entre Gustavo Alfaro y el presidente del Deportivo Cali. El hoy entrenador de Boca Juniors contó una charla que tuvo con Juan Fernando Mejía: «Le pido permiso al presidente del Cali (Mejía) para contar una charla que tuvimos hace 30, 45 días. Me llamó para preguntarme cuál entendía yo que había sido la adaptación de Roa al fútbol argentino. Yo le dije que había sido muy buena».

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más