HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Millonazo Brilla’ entregará un carro y 4 premios más

[themoneytizer id=»22300-1″]

FACSÍMIL de la campaña ‘Millonazo Brilla’ de Gases del Caribe.

Los clientes Brilla Gases del Caribe que utilicen su cupo aprobado en compras iguales o superiores a un millón de pesos, quedarán automáticamente como opcionados para ganar un Nissan March 0 kilómetros con todos los impuestos pagos, mientras que otras 4 personas recibirán ‘millonazos’.

Las familias que habitan en los distintos municipios del Magdalena están motivadas con el concurso ‘Millonazo Brilla’ de Gases del Caribe que busca premiar a todos sus clientes del Departamento autorizando durante este mes de marzo un extracupo de un millón de pesos.

Quienes utilicen su cupo aprobado en compras iguales o superiores a un millón de pesos, quedarán automáticamente como opcionados para ganarse un carro Nissan March 0 kilómetros con todos los impuestos y gastos pagos, mientras que otras 4 personas recibirán ‘millonazos’ para gastar en lo que más quieran.

De acuerdo a lo expresado por Nataly Cayón Moreno, coordinadora Brilla de Gases del Caribe en el Magdalena, por primera vez se entregará un carro listo para estrenar al feliz ganador del concurso ‘Millonazo Brilla’ entre aquellas personas que realicen compras iguales o superiores a un millón de pesos del 1 al 31 de marzo de este año.

Explicó además que el 2 de abril de 2019 en las instalaciones de Gases del Caribe de Santa Marta, ubicadas en la Avenida del Libertador, en presencia de un delegado de la Secretaría de Gobierno del Departamento del Magdalena y un funcionario de Gases del Caribe, se realizará el sorteo para escoger de la base de datos de ventas registradas a cinco (5) ganadores finalistas.

Así mismo anunció Cayón que el 6 de abril en emisión en vivo y en directo por el Facebook Live de Brilla, se realizará el sorteo final para escoger aleatoriamente entre los 5 finalistas el ganador del vehículo 0 kilómetros, mientras que los otros 4 finalistas que no ganen el carro tendrán como premio el ‘Millonazo’, el cual consiste en una tarjeta regalo de un millón de pesos ($1’000.000).

El Premio Mayor del concurso ‘Millonazo Brilla’ es un vehículo Nissan March Active mecánico con aire acondicionado, listo para estrenar ya que incluye gastos de impuestos, seguro y tarjeta de propiedad.

Los clientes Brilla Gases del Caribe pueden efectuar sus compras en los almacenes participantes del Departamento del Magdalena: Almacén Motocampo, Hipercentro Corona, Almacenes Éxito, Colventas, Comercializadora Easy, Compulago, Compañía Colombiana de Cerámica, Creditítulos, Delco, Diselco, Expomarmol, Electro 4 Ltda, Electro AO, Electroreyes, Ferretería Millenium, Dentisalud, Inversiones Casas Cruz, Ferretería Samir, Macoser, Materiales Colombia, Maxicassa, Punto Center, Rube Motos, Home Center, Supertiendas Olímpica, Zúñiga Vives – ACE.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más