HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcalde Martínez denunció penalmente al excongresista Eduardo Diazgranados Abadía

[themoneytizer id=»22300-1″]

El alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, denunció penalmente ante la Fiscalía General de la Nación por los delitos  injuria, calumnia al erepresentante a la Cámara por el Magdalena, Eduardo Diazgranados Abadía, quien según el mandatario realizó publicación en Twitter el 23 de marzo donde señala la existencia de una banda de corrupción en Santa Marta.

Dicho mensaje que circuló en las redes sociales, Díazgranados hace un relato de las obras realizadas en el Distrito de Santa Marta einiciadas en la administración del exalcalde, Carlos Caicedo; y continuadas  por Rafael Alejandro Martínez,.

Dice en su mensaje que Obras como el Coliseo de Gaira, la Megabiblioteca, Parque del Agua, Parque de las Raquetas, Centro vida, Estadio de Atletismo, Red de Parques y Calle 22,  existen sobrecostos, y el mismo fue ejecutado por lo que llama el cartel de corrupción denominado por el como el más grande.

El mandatario de los samarios que actualmente se encuentra cumpliendo la medida de aseguramiento domiciliaria, señala que estas afirmaciones injuriosasy calumniosas, pretende vender una idea de corrupción donde no la hay. “No veo de dónde saca Eduardo Diazgranados, la existencia de “sobrecostos en las obras o que análisis ponderado o lógico efectuó para salir con tamaña falacia, con la única finalidad de soslayar mi buen nombre y mi honra”, sostiene Martínez en su escrito dirigido a la Fiascalía General de la Nación.

Además, el alcalde Martínez, agrega que “se ha ensañado en tildarme de ‘alumno del capo de capos’, como si fuera yo un delincuente. Situación está que no estoy en la obligación moral ni material de afrontar, y que merece un juicio de reproche penal, pues no es aceptable que ande refiriéndose a quienes hemos trabajado sin descanso por el crecimiento de Santa Marta”, sostiene el alcalde Martínez.

La denuncia del mandatario de los samarios fue  radicada ayer 27 de marzo en la Fiscalía General de la Nación con número 20190230041922, donde el alcalde, Rafael Martínez, solicita se investigue al excongresista del Magdalena, además se le ordene retractarse públicamente por lo señalado a través de sucuenta de Twitter; y una indemnización por daño material y moral.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más