HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios asesinaron a ‘El Bolita’ y a su mujer

[themoneytizer id=»22300-1″]

Jesús Alberto García Polo, alias ‘Bolita’ fue el hombre asesinado en un atentado a bala registrado la tarde de ayer.

El hecho se produjo a las 3:40 de la tarde de ayer, cuando dos sujetos armados llegaron hasta la vivienda y sin mediar palabra acribillaron a las víctimas.

Un atentado a bala perturbó la tranquilidad de los habitantes del barrio Villa Valery del municipio de Fundación. Un hombre y una mujer fueron asesinados cuando se encontraban al interior de su vivienda y dos sujetos armados a bordo de una motocicleta dispararon en contra de sus víctimas.

Según la información entregada por los testigos, el hecho criminal se produjo a las 3:30 de la tarde, en el sector conocido como ‘Esquina del Progreso’, cuando la víctima identificada como Jesús Alberto García Polo, conocido como alias ‘Bolita’ se encontraba junto a su compañera sentimental, identificada como Alejandra Bohórquez López, de 19 años de edad en una vivienda ubicada en la Manzana B casa 10 7d-39,  fueron sorprendidos por dos sujetos armados que irrumpieron la casa y uno de estos sacó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones, causándole la muerte inmediata a García.

Por su parte, Bohórquez López que recibió tres impactos de bala, en tórax, abdomen y brazo, fue auxiliada por vecinos del sector y trasladada hasta la sala de urgencias del hospital San Rafael de Fundación, donde fue ingresada de emergencia a la sala de cirugías para ser intervenida quirúrgicamente; sin embargo pese a los esfuerzos de los galenos en turno murió por la gravedad de sus heridas. Agentes de la Policía Judicial realizó el levantamiento del cuerpo que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal.

Uniformados del Cuadrante de Policía fueron alertados por los vecinos de la zona que escucharon las detonaciones, llegaron hasta el sito del hecho para apersonarse de la situación, y así iniciar las respectivas indagaciones que permitan compilar las respectivas pruebas para el esclarecimiento de los crímenes.

Al sitio del hecho se trasladaron funcionarios de la Policía Judicial Magdalena, quienes acordonaron la zona para realizar los actos urgentes y ellevantamiento del cuerpo que posteriormente fue conducido hasta la morgue de Medicina Legal la respectiva necropsia.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más