HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez lo envió a la cárcel por crimen de venezolano

[themoneytizer id=»22300-1″]

José Gregorio Medina Muñoz fue enviado a la cárcel tras hallársele culpable del delito de homicidio.

La captura se realizó el reciente miércoles en el sector del barrio Pescaíto, cuando los uniformados le notificaron la orden de captura al presunto homicida.

Un Juez con Funciones de Control de Garantías, determinó enviar a la cárcel a José Gregorio Medina Muñoz, quien es sindicado del presunto homicidio de Francisco Antonio Medina Chirinos, en hechos ocurridos el pasado 4 de febrero del presente año, en el sector del Mercado Público de la ciudad.

La diligencia judicial se realizó en el Edificio Galaxia, donde el fiscal en turno expuso las evidencias y el material probatorio del acusado, por lo que elcorregidor tomó la decisión de determinar medida intramuros, luego de considerar que este representa un peligro para la sociedad.

Recordemos que el hecho se produjo en el sector en mención, cuando dos sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta, interceptaron y dispararon contra Medina Muñoz, quien luego de ser trasladado hasta la sala de urgencias de la Policlínica La Castellana, murió por la gravedad de sus heridas.

La captura fue realizada a las 11:00 de la mañana del reciente miércoles en el sector del barrio Pescaíto, luego de un trabajo de investigación y seguimiento por personal especializado de la Seccional de Investigación Criminal de la Metropolitana de Santa Marta, quienes llegaron hasta el lugar y le notificaron a Medina Muñoz la orden de captura vigente por el delito de homicidio.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más