HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Accidentes dejaron heridos a dos hombres y una mujer

[themoneytizer id=»22300-1″]

Ricardo Antonio Hernández registró heridas y contusiones en el cuerpo en un accidente de tránsito cerca al hospital.

Dos hombres y una mujer fueron trasladados hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, tras sufrir dos accidentes de tránsito en el perímetro urbano de la ciudad.

El primer incidente vial se produjo a las 9:15 de la mañana de ayer, en el sector del barrio Pescaíto, exactamente en la calle 8 con carrera 7, cuando Víctor Diago quien se movilizaba en una motocicleta junto a Milena Arrieta como parrillera, fueron colisionados en la parte trasera por una camioneta, que provocó que cayeran sobre el pavimento.

El hombre junto a la mujer, quedaron tendidos sobre el pavimento con heridas y laceraciones en el cuerpo, hasta que fueron auxiliados por paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa (RUC), quienes los llevaron hasta el centro asistencial donde fueron atendidos.

Por otro lado, en el mediodía de ayer, Ricardo Antonio Hernández  conductor de una moto se movilizaba cerca del Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche, momentos en que un peatón cometió una imprudencia al cruzar la calle sin percatarse del vehículo, haciendo que el conductor tropezara y cayera a varios metros.

El lesionado que sufrió heridas y contusiones en el cuerpo, fue auxiliado por paramédicos que le brindaron asistencia médica y lo condujeron hasta la clínica.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más