HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pacheco y Daniel Murcia Elegido Directorio Distrital del Partido Conservador

[themoneytizer id=»22300-1″]

El partido conservador eligió al Directorio Distrital el cual quedó conformado por Daniel Murcia en calidad de Presidente; Ricardo Campo Vives, Vicepresidente; y Paola Andrea Peñaranda Lobo como secretaria general.

El Partido Conservador eligió a su nuevo directorio en el Distrito de Santa Marta. Esa agencia política será presidida por el empresario y exconcejal Daniel Murcia y en la vicepresidencia lo acompañará Ricardo Campo Vives y en la secretaría general Paola Andrea Peñaranda Lobo.

El consenso en el conservatismo se logró tras la representación de todas las fuerzas y tendencias de esa colectividad.

El directorio expidió una resolución en que señaló que  los dirigentes de los distintos equipos políticos del distrito de Santa Marta propusieron al Directorionacional unos nombres por consenso, para designar los miembros del directorio distrital con carácter provisional.

Determinó la integración de Directorio Distrital Provisional para Santa Marta conformado de acuerdo con el artículo 48 de los Estatutos del Partido el cual quedó integrado por las siguientes personas:

Miembros por derechos propios:

Concejal Juan Carlos Palacio

Miembros grupos étnicos

Carlos Alberto Serrano Paredes

Miembros por Juventudes:

Andrés Felipe Mazeneth

Eduardo Mario Jaramillo Noguera

Álvaro Hernando Mesa Villamizar

Miembros por Mujeres:

Melibis Johana Enrique Botello

María Fernanda González Escobar

Paola Andrea Peñaranda Lobo

Miembros Por Dignidad:

Alejandro Palacio Valencia

Ricardo José Campo Vives

Nicolás Bejarana Pacheco

Daniel Murcia

El  período del nuevo directorio provisional de Santa Marta vencerá cuando se elijan los directorios territoriales por las respectivas convenciones territoriales, las cuales serán convocadas por el Directorio Nacional Conservador.

Así mismo se dispuso que la instalación del directorio Distrital provisional de que trata la presente Resolución, se debe hacer dentro del mes siguiente a la expedición de la respectiva Resolución del Directorio Nacional que lo constituye, y corresponde al Secretario General del Directorio Nacional convocado e Instalarlo, invitando a hacer parte de los mismos a quienes tienen derecho propio.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más