HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Le retiran corona a reina de belleza en Perú por beber alcohol

[themoneytizer id=»22300-1″]

Perú se quedó sin su reina de belleza 2019, Anyella Grados, luego que la organización del certamen Miss Perú Universo le retiró la corona por aparecer en presunto estado de ebriedad en una discoteca, según un video difundido por las redes sociales.

«Hemos tomado la decisión de retirar el título a Miss Perú Universo 2019 a la señorita Anyella Grados», anunció el miércoles la presidenta de la organización Miss Perú Universo, Jessica Newton, quien indicó que convocará a un nuevo concurso para elegir a la representante peruana que competirá en el certamen Miss Universo.

La drástica decisión se produce luego de la difusión de un vídeo donde se le ve bailando y bebiendo junto a un grupo de amigas en una discoteca de Rioja, una ciudad de la amazónica región San Martín, al noreste de Perú.

«Es una decisión justa, todas la candidatas y reinas que han incumplido el reglamento (disciplinario) son retiradas», dijo Newton, citada por diario Correo, al justificar la medida.

La sancionada reina de belleza aseguró que tomará acciones legales contra la persona que grabó el video por «atentar contra su honor y buena reputación».

                                                         

AFP

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más