HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Por error, Natalia París cambió de look drásticamente

[themoneytizer id=»22300-1″]

La modelo paisa se llevó tremenda sorpresa por usar el shampoo que no era suyo.

La modelo y Dj paisa, Natalia París, sorprendió a sus seguidores en Instagram al postear una foto en la que luce su nuevo look, cambio que, según ella, se dio por error.

París contó que decidió usar un shampoo de su hija Mariana, que tintura de color rojo el cabello tras varias lavadas, para darle un toque naranja a su cabellera y así dejar de lado el tono rubio que siempre la ha caracterizado.

Sin embargo, el resultado fue otro. Para su sorpresa, su cabello quedó de color rosa. Ante la radical transformación de su peinado, la modelo les preguntó a sus fanáticos ¿si se lo dejaba así por unos días o se lo quitaba? Y las respuestas alabando el nuevo tono de su pelo fue lo que predominó.

“¡Super bonita! Déjalo unos días, el color está lindo y te queda bien”, “Te ves genial, más fresca y guapa”, “Se ve genial, los cambios siempre son buenos”, “Nene es que a ti hasta los errores te favorecen”, “Te ves bella cuál sirena californiana”, fueron algunos de los tantos comentarios de sus fieles admiradores.

Está sería la primera vez en mucho tiempo, que Natalia cambia el color de su pelo para dejar de ser mona, aunque en otras oportunidades si ha optado por recurrir a las tijeras para darle otra forma a su cabellera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Change is good 🌸 me lave el pelo con un shampoo de mariana y me quedo así por error. Me lo dejo unos diitas? Que me aconsejan Porfavor?

Una publicación compartida de DJ NATALIA PARIS 🎧 (@nataliaparismodel) el

Fuente
Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más