HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

[themoneytizer id=»22300-1″]

1.Santa Marta es convocada oficialmente a presentar su candidatura a los V Juegos de Mar y Playa 2023

En carta enviada al presidente del Comité Olímpico de Colombia, Baltazar Medina, la Organización Deportiva Suramericana -Odesur- comunicó oficialmente a esa entidad la apertura del proceso de candidatura para los V Juegos de Mar y Playa 2023, y pide enviar la solicitud hecha preliminarmente por Santa Marta por escrito antes del 23 de mayo de este año.

2.Contraloría de Venezuela inhabilita a Guaidó por 15 años

El contralor general de Venezuela, Elvis Amoroso, anunció este jueves la inhabilitación del líder de la oposición Juan Guaidó, reconocido por cerca de 50 país de países como presidente encargado del país, para el ejercicio de cargos públicos durante 15 años. Amoroso señaló que se “presume” que Guaidó “ocultó o falseó” datos de su declaración jurada de patrimonio, y a su vez recibió dinero de instancias internacionales y nacionales sin justificar”.

3. Autoridades incautan 48 aletas de tiburón en vía de extinción

La Policía Fiscal y Aduanera de la Metropolitana de Santa Marta lograron incautar en las últimas horas varias aletas de tiburón, especie amenazadas en vía de extinción. En su totalidad fueron incautadas 48 unidades de aletas de tiburón utilizadas con fines de remedios caseros o para ser enviadas y comercializadas en Europa, donde el kilo de aletas puede llegar a costar unos 600 euros por kilogramo.

4. Rector de Unimagdalena es nuevo presidente de Junta Directiva del Canal Telecaribe

Por votación de los miembros de la junta directiva del Canal Telecaribe, la cual se reunió hoy en su sede en Barranquilla, el Doctor Pablo Vera Salazar, rector de la Universidad del Magdalena fue elegido presidente de la Junta Directiva del importante Canal Regional de Televisión.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más