‘Fuimos superiores al Junior’: Harold Rivera

347
[themoneytizer id=”22300-1″]

El entrenador Harold Rivera salió motivado y tranquilo por el fútbol que mostraron sus dirigidos.

Rivera destacó la labor de sus dirigidos  y le quitó ‘tinte’ a la polémica si la pelota salió o no del campo en la jugada del gol.

Unión Magdalena se llenó de motivación tras el valioso empate que logró el pasado miércoles ante el Junior de Barranquilla, que le permite tomar un segundo aire para mejorar el rumbo en la Liga colombiana.

Los magdalenenses mostraron su mejor juego en lo que va del campeonato, situación que le significó sacar un resultado positivo y  dañar la ‘fiesta’ que tenían los hinchas barranquilleros en el estadio Metropolitano.

Uno de los que quedó tranquilo con la presentación del equipo fue el entrenador Harold Rivera, quien era consciente que tenía que ganar o estaría dirigiendo su último partido porque los resultados no lo están acompañando. A pesar del empate, Unión tiene que revalidar ese punto con los dos partidos que tiene de local ante Alianza Petrolera y Patriotas.

Rivera destacó la labor de sus dirigidos  y le quitó ‘tinte’ a la polémica si la pelota salió o no del campo en la jugada del gol. “Hicimos un buen partido en lo general, cuando mejor estábamos jugando ellos nos marcaron el gol pero nosotros generamos muchas opciones que no entraron al arco de Junior. En el segundo tiempo entramos con la disposición de buscar un resultado positivo, realizamos varias variantes tras la expulsión de Sambueza. Independiente de que sí o no fue gol, el equipo hizo todo para no irse perdedor de Barranquilla”, manifestó el entrenador Harold Rivera.

El clásico ante Junior es un partido diferente parte porque son eternos rivales por eso perder no era una opción, esto sumado a que el timonel ibaguereño necesitaba ganar para no quedar en la ‘cuerda floja’. “Sabíamos que este partido (Junior) no lo podíamos perder, tampoco los que vienen. Yo le dije a los muchachos que vieran a todos los equipos con la camiseta de Junior, porque así es que tenemos que jugar, porque me gustó el juego”, apuntó el estratega.

DOS JUEGOS CLAVES

Tras la odisea por tierras lejas, Unión Magdalena regresará a su casa para jugar dos partidos seguidos donde tendrá la oportunidad de hacer respetar la localía para ganar seis puntos que sumen en la tabla del promedio. “Se nos vienen dos partidos en condición de local, rivales que son directos en el tema del descenso y tenemos que ganar. Con los muchachos que tenemos que afrontar el presente campeonato, ya miraremos en el segundo la posibilidad si tenemos que contratar”, finalizó Rivera.

UNA FECHA

La comisión disciplinaria de la Dimayor decidió que Ricardo ‘El Caballo’ Márquez solo tendrá que pagar una fecha de sanción, por el golpe que le propinó a un jugador del Deportes Tolima. Por  ende, el goleador samario podrá jugar el domingo cuando el Unión Magdalena se enfrente al Alianza Petrolera,  rival directo en la tabla del promedio.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte