Jeison Murillo saldría del Barcelona

383
[themoneytizer id=”22300-1″]

Jeison Murillo ya se encuentra trabajando con el Barça de cara al cierre de temporada.

Medios españoles aseguran que el jugador colombiano volvería a Valencia a mitad de año, pues el club catalán no tiene intenciones de que siga.

La prensa española aseguró que Barcelona no usará la opción de compra por Jeison Murillo por lo que el jugador colombiano deberá volver a Valencia apenas termine la temporada. El defensor no ha debutado en la liga española y apenas suma 180 minutos en la Copa del Rey y 90 en la Supercopa de Cataluña, prueba de que Ernesto Valverde, DT blaugrana, no lo tiene en sus planes.

Con Gerard Piqué en pleno nivel y con Samuel Umtiti y sus ganas de seguir en el Barça es complicado que el vallecaucano tenga espacio en la zaga del club español. “Regresará a Valencia, club con el que tiene contrato hasta 2022”, dice el diario Marca.

Ese será el primer paso para Murillo, quien al igual que Yerry Mina, no ha tenido muchas oportunidades en un equipo que lo llevó por la crisis de lesiones que sufría en su momento, pero que ahora, con sus defensores recuperados, no tiene la intención de conservarlo. De hecho, esa falta de minutos se notó en el duelo entre Colombia y Corea, cuando Jeison entró por Mina.

Por ahora, Murillo ya se encuentra trabajando con el Barça de cara al cierre de temporada, un semestre que será recordado por un paso efímero por uno de los mejores equipos del mundo.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte