HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Yerry Mina se podría perder la Copa América

[themoneytizer id=»22300-1″]

El defensa se lesionó en el amistoso que la Selección Colombia perdió 2-1 ante Corea del Sur

La Copa América comienza el 14 de junio de 2019, por lo que Mina podría estar recuperado, pero no tendría ritmo de competencia.

Marco Silva, técnico del equipo inglés, se refirió en forma breve a la lesión del defensor colombiano Yerry Mina, que tuvo que ser reemplazado al martes anterior al minuto 41, del duelo entre nuestro seleccionado y Corea del Sur.

Cuando promediaba el minuto 41 y en medio de una acción defensiva, Yerry Mina cayó en el césped del estadio Mundialista de Seúl, se tocó la zona posterior de su muslo izquierdo y no quedó otra para Carlos Queiroz, técnico de Colombia, que reemplazarlo y ordenar la entrada de Jeison Murillo.

El tema se manejó con cautela en el seno de la Selección Colombia y solamente hasta ayer desde Everton se tuvieron algunas pocas novedades.

«No son buenas noticias sobre Mina. No ha tenido suerte desde que llegó acá. No es el momento adecuado para decir cuantas semanas (estará de incapacidad)», comentó el técnico Marco Silva, en conferencia de prensa.

 Silva no entregó más detalles al respecto y por lo pronto, el zaguero caucano estará ausente de la nómina de Everton para enfrentar a West Ham, este domingo a las 12 y 30 del día.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más