HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Operativo antiextorsión dejó un delincuente herido y 4 capturados

[themoneytizer id=»22300-1″]

Esta persona resultó herida en el cruce de disparos con uniformados del Gaula Militar y CTI Gaula de la Fiscalía.

Al parecer, en el operativo un militar resultó con una herida superficial, por lo que fue remitido a un centro asistencial de la región.

Un extorsionista herido y cuatro más capturados, fue el resultado que dejó un operativo realizado por uniformados pertenecientes al Gaula Militar y el CTI Gaula de la Fiscalía, en la vereda Las Flórez, zona rural del municipio de Sabanas de San Ángel la madruga de ayer.

Se supo que en la operación antiextorsión, al parecer uno de los uniformados que participaban en esta, resultó levemente lesionado por un proyectil disparado por los hombres que intimidaban a un comerciante de la región para que les entregara más de 50 millones de pesos para no atentar contra su integridad ni la de su familia.

De los delincuentes se conoció que, hacía algunos días habían interceptado a su víctima, haciéndose pasar por presuntos integrantes de grupo criminal organizado ‘Clan del Golfo’.

La acción, además dejó como resultado algunas motocicletas inmovilizadas y armamento incautado que fue puesto a disposición de la Fiscalía Seccional de Pivijay, junto a los capturados que deberán responder ante un juez por el delito de extorsión.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más