HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Rector de Unimagdalena nuevo presidente de Junta Directiva de Telecaribe

[themoneytizer id=»22300-1″]

Rector de la universidad del Magdalena, nuevo presidente de la Junta Directiva del Canal regional Telecaribe.

Durante la Junta Administradora Regional del Canal Telecaribe se llevó a cabo la elección del nuevo presidente y vicepresidente para el periodo 2019-2020, siendo escogido por votación unánime de sus miembros, el Doctor Pablo Vera Salazar, rector de la Universidad del Magdalena como presidente y Édgar Martínez Romero, Gobernador de Sucre, como vicepresidente.

La apuesta del nuevo Presidente del canal regional de televisión es seguir realizando proyectos convergentes y descentralizados para narrar las historias delCaribe,  nutriendo a su vez la relación con la academia.

Pablo Vera Salazar, es Ingeniero Civil de la Universidad del Magdalena, especialista en Administración de la Universidad EAFIT de Medellín y magíster en Administración de la misma Institución.

Así mismo, cuenta con un Doctorado en Dirección de Empresas de la Universidad Complutense de Madrid-España, el cual fue sustentado a través de una tesis doctoral titulada: “Los Factores Organizativos como Determinantes del Impacto de la Cooperación con Empresas. Un Estudio de Universidades de Latinoamérica”, la cual fue calificada como tesis sobresaliente CUM LAUDE por unanimidad.

Durante su gestión cómo vicepresidente de la junta, trabajó de la mano con la plataforma digital colaborativa en producciones como ‘Pescaíto: el templo delfútbol’, que contó con la participación en el equipo técnico de egresados del alma máter y la edición del libro ‘Déjala Morir’ en memoria de Emilia Herrera quese lanzará en la ciudad de Bogotá durante la feria del libro.

El máximo dirigente de la Institución manifestó que “desde la Universidad seguiremos trabajando para promover la articulación del Canal y llegue a todos los territorios que integran la región, así mismo se nutra esta relación con la academia que ha dado tan buenos frutos, agradezco el voto de confianza y nos comprometemos a seguir fortaleciendo el Canal para la producción de contenido de altísima calidad y visibilizar lo que nos llena de orgullo al ser Caribe”.

Este nombramiento llega en un momento muy importante para esta casa de estudios superiores que ostenta un slogan de una ‘Universidad más Incluyente e Innovadora’ y que atraviesa por un proceso de autoevaluación con fines de Renovación de Acreditación de Alta Calidad Institucional, constituyéndose en un avance prominente en la participación de academia y región.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más