Bingo- Bazar Pro Parroquia

302

Este primer Bingo-Bazar, tiene como propósito recaudar fondos para iniciar labores de restauración y remodelación de la Parroquia Los Sagrados Corazones de Jesús y María.

 

Lo recaudado se invertirá en la Parroquia Los Sagrados Corazones de Jesús y María, que funciona junto al Asilo Sagrado Corazón de Jesús.

Con el propósito de tener un lugar adecuado en donde poder congregarse, los discípulos y misioneros de la Parroquia Los Sagrados Corazones de Jesús y María, el próximo domingo 8 de octubre, se realizará un Bingo-Bazar.

La actividad comenzará a partir de las 9:00 de la mañana en el parqueadero de la citada parroquia. Con este primer Bingo-Bazar, se busca principalmente, recaudar fondos para iniciar labores de restauración y remodelación de la infraestructura del templo parroquial Los Sagrados Corazones de Jesús y María, una comunidad de católicos en crecimiento, creyentes en Cristo que necesitan de un espacio apropiado para reunirse y orar.

Los discípulos y misioneros de la Parroquia Los Sagrados Corazones de Jesús y María, llevan más de 4 años formando grupos y realizando asambleas familiares; y gracias al apoyo que han recibido por parte de entidades y de muchas personas, han logrado construir baños, parqueaderos, salón parroquial y casa cural, entre otros proyectos.

En esta ocasión, la comunidad católica que se reúne en este templo, se encuentra trabajando para el mejoramiento de la infraestructura de la parroquia que los alberga diariamente, con el fin de brindarle bienestar a todo aquel que la visita.

Diversión sana, baile, comidas, animadores, presentaciones, unión familiar, entre otras actividades, encontrarán aquellos que deseen asistir a esta actividad y solo deben donar 20 mil pesos para recibir dos cartones y el derecho a participar en todas las rifas que  ese día se realizarán.

En este Bingo-Bazar de la Parroquia Los Sagrados Corazones de Jesús y María, se entregará como premio mayor, 1 millón de pesos, lavadoras, neveras, parlantes, bicicletas, entre otros artículos y electrodomésticos para el hogar.

Todo aquel que quiera colaborar en esta causa social y disfrutar de un día de diversión en familia, puede acercarse a la Secretaría de la Parroquia Los Sagrados Corazones de Jesús y María, ubicada en la calle 18 No 15 – 32 y comprar sus boletas.

También podría gustarte