HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Virna Jhonson inscribió su candidatura a la Alcaldía

[themoneytizer id=»22300-1″]

Virna Lissy Johnson oficializó ayer su postulación a la Alcaldía de Santa Marta lo que será ratificado en la convención del movimiento Fuerza Ciudadana el próximo 13 de abril.

La exgerente del Sistema Estratégico de Transporte Público (SETP), fue recibida en la sede de Fuerza Ciudadana en la calle 12 No. 16-47B por cientos de mujeres lideresas.

Con el propósito de definir los nombres de las personas que por el movimiento Fuerza Ciudadana se postularán a las distintas corporaciones públicas, el próximo 13 de abril se realizará una convención interna.

La actividad democrática se desarrollará en el centro de convenciones del Santamar Hotel en donde los militantes a dicho movimiento político dirigido por Carlos Caicedo, escogerán a sus líderes a la Alcaldía, Gobernación, Concejo, Asamblea y Juntas Administradoras Locales.

Vale la pena indicar que anoche se cerró el plazo de inscripciones y que Virna Lissy Johnson oficializó su postulación a la Alcaldía de Santa Marta al igual que otros 36 militantes, de los cuales 10 aspirarán al Concejo, 2 a la Asamblea y 24 a las JAL.

La exgerente del Sistema Estratégico de Transporte Público (SETP), Virna Johnson fue recibida en la sede de Fuerza Ciudadana en la calle 12 No. 16-47B con aplausos y con la alegría de cientos de mujeres lideresas. Luego de ingresar y saludar a todos los presentes procedió a diligenciar el formulario de inscripciónpara someter su nombre como candidata a la Alcaldía de Santa Marta.

Dijo que tiene la firme convicción de ser la futura alcaldesa de los samarios porque le llegó el momento a la mujer empoderada. ‘‘Agradezco este masivo acompañamiento en esta tarde porque eso me llena de mucho valor para continuar el cambio en la ciudad. Cumplimos hoy con la inscripción para ser candidata a la Alcaldía de Santa Marta e invito a todos los delegados que voten por la continuidad del cambio y que el próximo 13 de abril voten por mí en la convención’’, indicó.

Ante los asistentes, Johnson recordó que las mujeres son seres disciplinados y bien organizados porque llevan las riendas del hogar, de los hijos y del esposo. ‘‘Cuando las mujeres nos unimos en torno a un objetivo lo logramos, por eso para mí es motivo de fortalecer esta candidatura el tener todo este apoyo de las mujeres que son la fuerza del cambio, las mujeres apoyan la continuidad del cambio y yo sé que las mujeres en la Alcaldía de Virna Johnson van a tener la mejor representante y la que luchará por sus derechos y reivindicaciones sociales’’, recalcó.

La Convención Distrital Extraordinaria, evento este en el que también se anunciarán los precandidatos a Alcaldía, Concejo Distrital y Juntas Administradoras Locales de Santa Marta se cumplirá a partir de las 8:00 de la tarde del próximo 13 de abril en el Hotel Santamar.

 “El objetivo es convocar una Convención Extraordinaria Departamental del Magdalena del Movimiento Fuerza para adelantar la postulación y selección de candidatos a la Gobernación del Departamento, las Alcaldías Municipales, Asamblea Departamental y Concejos Municipales”, reiteró Fuerza.

Por elección directa en Asambleas Municipales y Distrito de Santa Marta serán elegidos democráticamente por votación 1.118 delegados en 29 Asambleas Municipales a realizarse entre el 1 y el 7 de abril de la presente anualidad de conformidad con cuadro resumen; y adicionalmente 120 delegados con mayor votación elegidos en la Convención Distrital Extraordinaria de Santa Marta, de conformidad con los resultados obtenidos en las elecciones a celebrarse en 51 Distritos Electorales, el día 6 de abril en la ciudad de Santa Marta, para un total de 1.238 delegados.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más