HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Bolita’ tenía antecedentes por extorsión, porte de armas y hurto

[themoneytizer id=»22300-1″]

Jesús Alberto García, asesinado la tarde del miércoles en Fundación, tenía anotaciones judiciales por los delitos de extorsión, porte ilegal de armas y hurto.

Uniformados de la Policía Magdalena tratan de establecer por medio de entrevistas la identidad de los asesinos que además acabaron con la vida de la pareja de esta persona.

Funcionarios judiciales tienen a su cargo las pesquisas en el municipio de Fundación para dar con el paradero de los sicarios que acabaron con la vida de Jesús Alberto García Polo, alias ‘Bolita’, y de su compañera sentimental Alejandra Bohórquez López, la tarde de este miércoles momentos en que estos se encontraban en una vivienda ubicada en el barrio Villa Valery.

Se conoció que, pasadas 24 horas de haberse perpetrado el crimen, unidades investigativas de la Sijín y Sipol de la Policía Magdalena que fueron enviadas a la zona, manejan como hipótesis de este hecho un posible ajuste de cuentas, esto teniendo en cuenta que, García Polo registraba anotaciones judiciales por los delitos de extorsión, porte ilegal de armas y hurto.

EL HECHO

Es de recordar que este hecho violento que alteró la tranquilidad en este municipio, se presentó cuando las víctimas se encontraban en una vivienda ubicada en los sectores de la manzana B y un hombre que se bajó de una motocicleta en la que se movilizaba como parrillero, ingresó al inmueble y disparó indiscriminadamente.

Ante el hecho alias ‘Bolita’ perdió la vida en el lugar, mientras que Alejandra Bohórquez López falleció cuando era atendida por los especialistas en el Hospital San Rafael.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más