Policía fue capturado por fleteo en el Cesar

757
[themoneytizer id=”22300-1″]

Osman Alberto Cabarcas Montalvo es el patrullero de la Policía Metropolitana que presuntamente participó en un atraco a un banco.

Al parecer, se encontraba disfrutando de sus vacaciones cuando cometió el ilícito en el vecino departamento.

Como Osman Alberto Cabarcas Montalvo, fue identificado el uniformado adscrito a la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturado en el municipio de Chiriguaná tras cometer un fleteo a un comerciante que se disponía a realizar una consignación en una entidad bancaria.

Al parecer, el uniformado presuntamente es el líder de una banda que delinquía en el Cesar, la cual tenía injerencia en el Magdalena. Según el reporte de laPolicía Cesar, cinco persona ingresaron a una entidad financiera de Chiriguaná y le hurtaron más de 100 millones de pesos a un comerciante que se dios ponía a realizar una consignación.

Ante el hecho, patrullas del cuadrante fueron alertadas y capturaron a dos de los presuntos criminales.

El subcomandante de Policía Cesar, teniente coronel Jovany Benavides dijo que, “se realizó un fleteo en el municipio de Chiriguaná, una persona que iba a realizar una consignación en el Banco Agrario. Al percatarse la Policía de dicha situación inicia la persecución de los sujetos; lo que podemos manifestar es que hay dos capturados, un arma de fuego que fue incautada y un vehículo en el que cual se movilizaban los sujetos y se accidentó por la misma persecución”.

Se supo que, Cabarcas Montalvo se encontraba de vacaciones el día de la captura. Hasta el momento, la Policía Metropolitana de Santa Marta no se ha pronunciado al respecto.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte