Conozca el pronunciamiento de la exesposa de Mauro tras conocer su relación con mujer trans

482
[themoneytizer id=”22300-1″]
“…es que cuide su salud mental, su salud física” Expreso la exesposa Haychelt Benito
Recientemente se conoció la relación entre el actor Mauro Urquijo y la joven modelo trans María Gabriela Isler. La noticia fue una bomba en redes sociales donde cuestionan la relación, y otros, apoyan esta nueva etapa de la vida del actor. 
Tras este pronunciamiento, la exesposa, la psicóloga Haychelt Benito Revollo, quien fue atacada en su momento al separarse de Mauro, ya que el padecía graves problemas de salud, da su opinión sobre la nueva relación de su exmarido.
“Yo quiero decirles y aclararles que Mauro y yo estamos divorciados hace más de un año, que yo le voy a desear siempre lo mejor para su vida y mi única recomendación para su vida como profesional de la salud es que cuide su salud mental, su salud física”, expresó Haychelt Benito muy tranquila.
Asimismo le envió los mejores deseos a su expareja y le pidió que sea muy feliz, ya que es lo único que interesa. ” … Que sea feliz. Vinimos a este mundo a ser felices y la mejor forma de ser feliz es soltando las cosas que nos hacen daño, así que qué más que desearle lo mejor a una persona que en algún momento fue importante en mi vida”, afirmo.
La nueva pareja se conocieron recientemente en Bogotá y ya anunciaron planes de bodas para consolidar su relación.  Actualmente trabajan en varias ciudades de la contra atlántica entre ellas Santa Marta, Barranquilla y Cartagena.
Isler y Urquijo, quienes se conocieron hace poco en Bogotá, tienen planes de boda en Cartagena y actualmente trabajan dando clases de actuación y modelaje en Cartagena, Barranquilla y Santa Marta.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte