HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Batman llega a sus 80 años

[themoneytizer id=»22300-1″]

El especial Batman 80° aniversario en Warner Channel este sábado, 30 de marzo, comenzará a las 4:35 de la tarde.

Los amantes de las historias de superhéroes han empezado las celebraciones de los ochenta años del hombre murciélago que busca mantener la paz en ciudad Gótica: Batman.

Este sábado se iniciarán las celebraciones en Warner Channel para conmemorar el momento de la primera aparición de Batman en un cómic, con tres largometrajes que han hecho historia en las últimas tres décadas.

Creado dentro de universo de DC Cómics, Batman es la historia de Bruce Wayne, un multimillonario filántropo que se muestra en lo cotidiano y, por otro, está el Hombre Murciélago, un estratega de carne y hueso que sin tener una habilidad extraordinaria o una batería de súperpoderes se alza como el héroe que la corrompida e inestable Ciudad Gótica requiere. Todo con la ayuda de la baticueva, el batimóvil y su fiel amigo Alfred Pennyworth, además de su astucia, inteligencia, ciencia y tecnología, todas poderosas armas.

El Especial Batman 80° aniversario en Warner Channel este sábado, 30 de marzo, comenzará a las 4:35 de la tarde con ‘Batman regresa’ (1992) donde Bruce Wayne (Bruno Díaz para el público hispano parlante) enfrenta a dos nuevos y peculiares criminales de Ciudad Gótica: el diabólico y siniestro Pingüino, una criatura solitaria y extrañamente deformada que busca ser aceptada socialmente y convertirse en el amo de la ciudad, y la hermosa, seductora e intrigante –aunque letalmente peligrosa- Gatúbela (Catwoman).

Con las actuaciones de Michael Keaton, Michelle Pfeiffer, Danny DeVito, Christopher Walken, Michael Gough, la música del reconocido Danny Elfman y la dirección del afamado director Tim Burton, la cinta estuvo nominada en 1993 al Premio Oscar en la categoría de Mejores efectos visuales y Mejor maquillaje y peluquería.

Enseguida, ‘Batman – el caballero de la noche’ (2008). Con la ayuda del teniente Gordon y del nuevo fiscal de Distrito Harvey Dent, Batman debe destruir al crimen organizado en Ciudad Gótica de una vez por todas. Los tres logran anotarse un éxito al principio, pero muy pronto se verán persiguiendo a una nueva mente criminal conocida como El Guasón, quien sume a Ciudad Gótica en la anarquía, forzando a Batman a cruzar la línea entre ser un héroe y un vigilante.

Bajo la dirección de Christopher Nolan, Christian Bale, Heath Ledger (ganador de un Oscar por Mejor actor de reparto y el Globo de Oro en la misma categoría, Morgan Freeman, Gary Oldman, Michael Caine, Maggie Gyllenhaal y Aaron Eckhart dan vida a los inigualables personajes de Batman.

Para cerrar la celebración, ‘Batman vs. Superman: El origen de la justicia’ (2016). Ante el temor de que las acciones de Superman queden sin control, Batman se enfrenta al Hombre de Acero, mientras el mundo intenta decidir qué tipo de héroe es el que en verdad necesita en medio de una terrible amenaza que se cierne sobre la humanidad.

La producción está protagonizada por Ben Affleck como Batman, y Henry Cavill, quien interpreta a Superman. Completan el elenco Amy Adams, Jesse Eisenberg, Diane Lane, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Holly Hunter, Lauren Cohan y Gal Gadot.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más