HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Viceministro de Transporte respaldó a obras del Setp 

[themoneytizer id=»22300-1″]
Luego de adelantar un recorrido por las principales obras que ejecuta el Gobierno Distrital para la implementación del Sistema de Transporte Público, Setp, el Viceministro de Transporte, Juan Camilo Ostos Romero expresó su satisfacción por el cumplimento en el desarrollo de todas las intervenciones, al tiempo que hizo un reconocimiento a la gestión de la administración en esta materia.
El balance general que entregó el alto funcionario Nacional fue de total satisfacción y respaldo absoluto al sistema y a las autoridades distritales, “Las obras se están cumpliendo con los cronogramas, a veces las obras en todo el país representan un retraso mínimo. No estamos excepto de atipicidades, pero creo que Santa Marta viene cumpliendo muy bien y que va cumplir a cabalidad los proyectos” precisó Ostos Romero.
En compañía del Alcalde (E) Adolfo Tornet, La directora Territorial del Ministerio de Transporte en el Magdalena, Fanny Mercedes Castro, el gerente del SETP Guillermo Rubio y el Secretario de Movilidad Ernesto Casto, el Viceministro de Transporte Juan Camilo Ostos, realizó un recorrido para supervisar el avance de obras que se adelantan de cara al inicio del sistema.
En el recorrido se pudo evidenciar el trabajo adelantado en la recuperación de la avenida del Río, las obras como el puente Avenida Bavaria y la Terminal de Transferencia de Gaira, donde realizó un reconocimiento a la gestión de la Administración, así como a los colaboradores que hacen parte de las obras que le van a cambiar la vida a los samarios y que generan un desarrollo vial en materia de movilidad.
“Felicitar en primer lugar al señora alcalde, al Gerente del ente gestor y reconocer el trabajo de todos los ingenieros y la gente que hace parte de estas obras de infraestructura  que le van a cambiar la vida a los samarios”, ratificó el Viceministro de Transporte, Juan Camilo Oslos Romero.
Uno de los compromisos que se establecieron es este recorrido es tener una flota con mayor tecnología  “La apuesta con el señor alcalde en el  futuro, es tratar de hacer que esas flotas que hoy existente tengan tecnologías limpias yo creo que el SETP Santa marta es un ejemplo, también a nivel Nacional y debemos seguir avanzando en cada paso para la operación” indicó el Viceministro.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más