HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturan a ‘el loco’ por presunto robo a busetas de servicio público

[themoneytizer id=»22300-1″]

En la actualidad este sujeto se estaría dedicando a cometer hurtos a busetas de servicio público especialmente a la altura del barrio don jaca al sur de santa marta  

La Policía Metropolitana de Santa Marta, capturan por orden judicial a un hombre de 34 años identificado como Albeiro Jesús Ureta Vidal, alias ‘El Loco’, quien está sindicado por el delito de hurto calificado  agravado.

La captura se realizó el día de ayer en horas de la noche, momentos en que uniformados de la especialidad realizaban labores de patrullaje y verificación de antecedentes por la calle 22 con carrera 2 en zona céntrica de esta ciudad, al percatarse de la actitud sospechosa de este sujeto cuando al parecer intentaba abordar una buseta de servicio público.

Al ser interceptado, se procedió a la verificación de antecedentes penales en la base de datos de la Policía nacional, encontrando que a alias ‘El Loco’ le figura una orden de captura vigente emanada por la Fiscalía 19 Seccional de Santa Marta por el delito antes relacionado.

‘El Loco’, presenta cuatro anotaciones judiciales por la comisión de hurtos en todas sus modalidades; así mismo había sido capturado en el 2013 en la Operación ‘Justicia’ realizada por la Policía Departamental, cuando era integrante la Organización Criminal ‘Los de Urabá’, quienes delinquían en toda el área Metropolitana de Santa Marta y varios municipios del Departamento del Magdalena.

Se supo además, que en la actualidad se estaría dedicando al hurto de vehículos de servicio público que transitan por la troncal del caribe especialmente a la altura del barrio Don Jaca en la vía que de Santa Marta conduce a Barranquilla, en donde se sube a los buses y con armas blancas o de fuego, intimida a los pasajeros para robarle todas sus pertenencias.

Persona capturada fue trasladada hasta las instalaciones de la Fiscalía Uri de Santa Marta, donde fue dejado a disposición de la autoridad solicitante por el delito de hurto calificado y  agravado.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más