HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿WiFi quedará en el olvido? Conozca la oferta de LiFi 

[themoneytizer id=»22300-1″]

A través de la luz esta tecnología le permitirá a los usuarios tener datos móviles para acceder a redes sociales o ver videos de Youtube

Esta propuesta revolucionaria pretende remplazar al WifI, ya que su tecnologia es a través de la luz, es decir que los usuarios que utilicen esta nueva alternativa de internet podrán acceder a redes sociales o poder ver tus videos favoritos de Youtube.

Signify, compañía experta en iluminación, ha presentado su tecnología llamada LiFi la cual daría una conexión estable, segura y de alta velocidad a internet de banda ancha.

Las diferencias de LiFi a otras tecnologías de internet inalámbrica es que usa las ondas de luz en vez de las de radio para transmitir los datos y a una velocidad superior. Así que esta tecnología podría dar conexión de banda ancha con una velocidad de 30 megabytes por segundo sin afectar la calidad de la iluminación.

Este dispositivo tan novedoso se podría utilizar sin ninguna dificultad para hacer videollamada, ver videos en calidad HD, realizar una transmisión en Facebook Live o Instagram sin ningún problema.

En la actualidad se están realizando las primeras pruebas en Europa, América del Norte y Asia.

LiFi podría revolucionar la forma como las personas se conectar a internet y puede generar un desarrollo enorme en países subdesarrollado como Colombia en donde todavía existen veredas, municipios y caseríos sin conexión de red estable.

[themoneytizer id=»22300-28″]0

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más