¿Qué piensa Selena Gómez de lo que Justin Bieber dijo sobre ella?

351
[themoneytizer id=”22300-1″]

“Amé y aún quiero a Selena, pero mi esposa es lo mejor que me ha pasado en la vida”, expresó el cantante.

Las redes sociales le han servido como un medio de catarsis a Justin Bieber. En las últimas semanas el cantante canadiense ha confesado por medio de éstas, el estado de depresión en el que se encuentra, ha defendido a su esposa Hailey Baldwin de las críticas, y también ha revelado los sentimientos que aún guarda por su exnovia, la actriz y cantante Selena Gómez. 

Es de recordar que Bieber y la intérprete de ‘Bad Liar’ empezaron su relación en el año 2011, cuando él tenía 17 años años y ella 19. A partir de ahí estuvieron juntos de forma intermitente por aproximadamente seis años. En 2018, retomaron fugazmente su  historia de amor. La relación, una vez más, no fue para ningún lado.

Actualmente Selena Gómez permanece soltera y enfocada en su salud mental y en su carrera; mientras que Justin Bieber está completamente centrado en su matrimonio con la modelo Hailey Baldwin; a quien los fans del cantante comparan frecuentemente con Gómez.

Ante las críticas y comparaciones, recientemente el canadiense comentó tajante por medio de su cuenta de Instagram que, “Amé y aún quiero a Selena, siempre tendrá un lugar en mi corazón; pero estoy totalmente enamorado de mi esposa y es lo mejor que me ha pasado en la vida”.

Y tal parece a la artista no le gustó para nada que su exnovio la mencionara de nuevo. Fuentes cercanas a Selena le comentaron al medio especializado Radar Online , que: “Ella cerró esa puerta y está en un buen lugar porque él ya no es parte de su vida… No quiere tener nada que ver con ninguno de los dos y no entiende por qué tenía que hablar de ella”.

La fuente agregó que la cantante evita darse cuenta de cualquier noticia relacionada con Justin y Hailey. “Selena tiene que preocuparse por su propia vida y no por la de Justin”, concluyó.

Fuente

Sistema Integrado Digital

[themoneytizer id=”22300-28″]

También podría gustarte