HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Andrea Valdiri se estrena como cantante

[themoneytizer id=»22300-1″]

Andrea Valdiri se ha robado el corazón de los internautas, gracias a sus movimientos de cadera y excéntrica personalidad, y ahora lo hace cantando.

La bailarina  y modelo ha hecho su sueño realidad y ha estrenado el video oficial de su primer sencillo musical titulado ‘Violento’.

La polémica y sensual bailarina barranquillera Andrea Valdiri estrena su primer sencillo, demostrando así su talento oculto en la música y decidió compartir su primera canción en las redes sociales.

La bailarina Andrea Valdiri demuestra una vez más que no se conforma con nada y se le mide a todo lo que se ponga a su paso.

La modelo, que se ha dado a conocer en las redes sociales por sus sensuales bailes y varias polémicas, debutó este viernes en el mundo de la música con el estreno de ‘Violento’, su primer sencillo musical.

Bajo la producción de Fedo Romero y dirección de French, el video muestra a la barranquillera en diversas facetas y con sexys atuendos.

Como se conoce, el último escándalo de la modelo fue una imagen que se filtró en las redes sociales donde aparece teniendo relaciones con su expareja, Michael Ortega.

De acuerdo con sus declaraciones en diferentes medios de comunicación, manifestó sentir una gran satisfacción por la oportunidad de debutar  con su tema musical ‘Violento’, un sencillo con ritmos urbanos que tiene como propósito mostrar una actitud más independiente y determinada de la mujer.

“Violento habla de una mujer que está pasando de una etapa a otra, que no necesita que ningún hombre la escoja, de una mujer que es independiente, que, si ella quiere salir a rumbear con sus amigas, ella sale y paga la cuenta”, indicó.

Agregó que “Esta vez soy yo la que dice ‘sí, yo pago, yo escojo, yo pongo el carro’. Es una mujer empoderada. Lo hago también porque yo soy imagen para las mujeres que son emprendedoras, madres que son cabeza de hogar”, destacó la modelo y bailarina, quien explicó que el vídeo del tema en promoción se grabó en la ciudad de Bucaramanga.

Con relación a cantar con otros artistas precisó que: “Primero me quiero dar a conocer sola. No quiero que ningún otro artista me arrastre y diga, ‘ella es famosa por tal o cual artista. Primero quiero que la gente me escuche a mí”.

‘La Valdiri’, como se le conoce artísticamente, recuerda los días en que hizo a un lado su ilusión de cantar, ante la falta de apoyo. “Perdí la esperanza. Estuve en un programa donde el jurado me decía ‘tú cantas muy lindo, pero te hace falta actitud’. Cuando a mí me dijeron eso en el programa, yo me tiré a llorar. Todos mis sueños se fueron al piso. Pero sin querer, por medio de otras cosas, lo he logrado”, compartió.

Una de esas personas que creyó en su talento fue Carmen Santos, madre del reguetonero Arcángel, quien labora para Flow Factory & Focus Flow, y quien le propuso guiarla en el  género.

“Carmencita me dijo: ‘Mira, tienes un potencial súper lindo. La gente te ama. Tú sabes que para ser un artista tienes que tener el amor de las personas, porque son ellas las que realmente van a apoyarte”.

Santos también observó el interés que despertó Andrea a través de los distintos retos o challenges en sus redes sociales como bailarina a famosos como Nicky Jam, Daddy Yankee y Farruko, entre otros.

“Todos me colocaban en su perfil y así me volví famosa, y la gente me daba trabajo a raíz de todo eso, y fundé una empresa de baile”, manifestó con orgullo, además de confesar que nunca cursó estudios a nivel profesional en esa materia artística.

“Espero que les guste mi primer sencillo, es con mucho amor y con mucho cariño, esto es trabajo, empeño, entrega, amor y pasión por lo que me gusta hacer, por mis proyectos y mis sueños”, expresó a través de sus historias de Instagram.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más