Hoy, Encuentro Familiar de Restauración Emocional

374
[themoneytizer id=”22300-1″]

Toda la familia está llamada a vivir una ‘Restauración Emocional’.

Se nota en Santa Marta en estos últimos días de marzo la necesidad de recibir restauración. Hay hogares donde el hijo no le habla a su papá, mamá se siente sola a causa del abandono de su pareja y la falta de cariño de sus hijos, los cuales ven la permanente indiferencia existente entre sus padres, constantes alejamiento entre tíos, primos y parientes.

Tal vez algunos padres creen que por llevar a la casa comida, vestido, calzado, ropa, lujos y medicinas ya están cumpliendo con su deber. Por su parte algunos consideran que únicamente con sacar buenas calificaciones en el colegio o en la universidad ya están correspondiendo a los esfuerzos de sus padres. ¿Se siente la paz de Dios en tu hogar?

¿Hace cuánto no vas con tu familia a misa, a un parque, a ver una buena película, de vacaciones o de descanso a una experiencia de encuentro con Dios? Es posible que tú y los tuyos necesiten restauración emocional. Recuerda lo que dice el Señor: “Yo les restauraré…” (Joel 2, 25).

Dios puede restituirte, puede restaurarte cualquier cosa que te haya arrebatado la vida a causa de un duelo, una deuda, una pérdida amorosa, un mal negocio o cualquiera otro problema.

Quizás Él no te conceda lo que quieres, pero sí lo que más te conviene, y aunque tenga que corregirte por tu desobediencia, si te arrepientes,

Él te restaurará. Con Dios hay esperanza. La Biblia dice: “He aquí que no se ha acortado la mano del Señor para salvar, ni se ha endurecido su oído para oír” (Isaías 59, 1).

Precisamente el Oracional Cristo en Medio al cumplir hoy 9 años de trabajo hechos con gusto comunicando el Evangelio, te invita al ‘Encuentro Familiar de Restauración Emocional’ en el Centro de Evangelización San Rafael, a las 3: 00 de la tarde.

El Encuentro lo dirigirá el predicador católico Fredy Cantillo, psicólogo clínico y Life Coach, presidirá la Eucarística el sacerdote Jesús Antonio Orozco, director de Voces 89.4 F.M. y se contará con el acompañamiento del Ministerio Musical Paz y Bien de Nenita Ferrer.

Llegó el momento de dejar de ser víctima y tomar las riendas de tu vida. Empieza con este encuentro la conquista personal de la felicidad. Esa felicidad que todos los seres humanos podemos vivir como buenos cristianos y buenos ciudadanos. Eso implica restaurar emociones, reconciliarse con el pasado, y encontrar el amor verdadero que te lleva a la tranquilidad: Dios.

Para asegurar tu ingreso realiza una ofrenda a través de una escarapela que adquieres en la Librería Voces, en la calle 16 No. 6 – 53 o comunícate a los números telefónicos: 4380401 – 3004478283. Te espero entonces en Centro de Evangelización San Rafael (Carrera 14 No. 23-43) a las 3:00 de la tarde, allí encontrarás ‘Restauración Emocional’.

[themoneytizer id=”22300-28″]

También podría gustarte