HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

[themoneytizer id=»22300-1″]


1. Balacera dejó un muerto y un herido en la entrada de Cootransmag

Un bus de servicio intermunicipal que se encontraba en la entrada de Cootransmag, el cual cubría la ruta Santa Marta – Ciénaga fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindrare, y accionaron contra uno de los pasajeros, dejando otro gravemente herido.

2. Viceministro de Transporte respaldó a obras del Setp

Luego de adelantar un recorrido por las principales obras que ejecuta el Gobierno Distrital para la implementación del Sistema de Transporte Público, Setp, el Viceministro de Transporte, Juan Camilo Ostos Romero expresó su satisfacción por el cumplimento en el desarrollo de todas las intervenciones, al tiempo que hizo un reconocimiento a la gestión de la administración en esta materia.

3.Trump reclama a Duque: Está entrando más droga a EE.UU

En una visita que realizó el presidente de EE.UU. Donald Trump a las obras de restauración de un dique en el lago Okeechobee (Florida), se refirió al aumento de cultivos de coca en Colombia.  Trump habló del presidente Iván Duque, de quien dijo que es “realmente un buen tipo”, aunque aseveró que “están llegando más drogas” a Estados Unidos que antes de que él asumiera la Presidencia.

4. Capturan a ‘el loco’ por presunto robo a busetas de servicio público

En la actualidad este sujeto se estaría dedicando a cometer hurtos a busetas de servicio público especialmente a la altura del barrio don jaca al sur de santa marta. La Policía Metropolitana de Santa Marta, capturan por orden judicial a un hombre de 34 años identificado como Albeiro Jesús Ureta Vidal, alias ‘El Loco’, quien está sindicado por el delito de hurto calificado  agravado.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más