Sexta fecha del Torneo para Profesionales

294
[themoneytizer id=”22300-1″]

Licenciado educadores, con 11 puntos ocupan la octava casilla y hoy enfrentarán a Auditores en la cancha del Sena a las 2:00 de la tarde.

El torneo para profesionales 2019, es liderado por Auditores Financieros, Empresarios y Médicos Milán, líderes del certamen con 15 puntos.

Hoy se  jugará la sexta fecha del Torneo para Profesionales 2019, Auditores Financieros, Empresarios y Médicos Milán, líderes del certamen con 15 puntos, buscarán seguir en racha y mantenerse en punta cuando se enfrenten a Abogados Argentinos, Revisores y Médicos Galenos, respectivamente.

Otro de los juegos destacados de la jornada, será el de Abogado Litigantes y Biólogos, compromiso a celebrarse en la cancha Los  Profesionales a las 2:00 de la tarde.

El resto de la jornada lo complementan: Bengalí – Abogados Academia, Juristas -Tributarios, Economistas-Unión Médica, Médicos-Arquitectos 5 Estrellas, Abogados-Administradores, Contadores Niif-Ingenieros Samarios, Ingenieros Sistemas-  Ingenieros Pesqueros, Comercio Internacional –Agrónomos, Educadores –Auditores, Informáticos-Ejecutivos, Ingenieros-Economistas Alianza, Contadores –Licenciados y Arquitectos- Real Sociedad.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte