HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Messi ‘rompió’ silencio sobre la ‘albiceleste’

[themoneytizer id=»22300-1″]

Lionel Messi  se había marchado en silencio de Madrid, para reintegrarse al FC Barcelona, tras una derrota casi humillante 3-1 ante Venezuela hace una semana.

Las frustraciones de hinchas y periodistas argentinos se han canalizado algunas veces en la figura de Messi, de quien se espera que rinda como lo hace de manera extraordinaria en el club catalán.

El estelar delantero Lionel Messi dijo  que la selección albiceleste ha sido tan maltratada y víctima de mentiras que su hijo Thiago le pregunta, extrañado, por qué lo critican tan duro en Argentina.

«Yo quiero ganar algo con la selección, lo voy a seguir intentando. Y voy a jugar todas las cosas importantes. Mucha gente me decía que no lo haga, que no vuelva sufrir», dijo en un tono de enojo nada frecuente en él, en declaraciones a Radio Club Octubre FM 94.7.

El atacante de 31 años se había marchado en silencio de Madrid, para reintegrarse al FC Barcelona, tras una derrota casi humillante 3-1 ante Venezuela hace una semana. No jugó el segundo amistoso este martes ante Marruecos, que una renovada escuadra albiceleste ganó 1-0.

«Mi hijo Thiago, de 6 años, me preguntó por qué me mataban (cuestionaban) en la Argentina. Él ve todo el tiempo videos en Youtube. Y me pregunta por qué no me quieren. Yo tengo que pasar por esas cosas, pero no me importa», dijo.

Las frustraciones de hinchas y periodistas argentinos se han canalizado algunas veces en la figura de Messi, de quien se espera que rinda como lo hace de manera extraordinaria en el club catalán.

«La gente compra todo lo que se dice. Después soy yo el hijo de puta, y a los que más le duele todo eso es a mi familia. Se dijeron muchas mentiras. Todos los días se dicen mentiras nuevas», se quejó con acento airado.

Messi jugó su primer Mundial de mayores en Alemania-2006, con eliminación ante los germanos a penales, encuentro que vio desde el banco de suplentes pues el DT José Pekerman no lo mandó a la cancha.

Después perdió tres finales, una en el Mundial de Brasil-2014, otra en la Copa América Chile-2015 y la tercera en la Copa Centenario EEUU-2016. También le dijo adiós prematuramente a otros torneos clave como el Mundial de Sudáfrica-2010, la Copa América Argentina-2011 y el Mundial de Rusia-2018.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más