Canó lo más destacado en el inicio de las Grandes Ligas

326
[themoneytizer id=”22300-1″]

Robinson Canó, ocho veces All-Star adquirido en un intercambio de diciembre con Seattle, despachó el bambinazo frente a Scherzer por el jardín izquierdo.

Canó despachó vuelacerca en su primer turno y luego agregó sencillo remolcador para apoyar la labor monticular de su compañero Jacob deGrom.

El estelar intermedista dominicano Robinson Canó brilló con un jonrón en el primer día de la temporada 2019 de las Grandes Ligas de béisbol, para que sus Mets de Nueva York se impusieran 2×0 a los Nacionales de Washington.

Canó despachó vuelacerca en su primer turno y luego agregó sencillo remolcador para apoyar la labor monticular de su compañero Jacob deGrom.

DeGrom (1-0), reinante Cy Young, abanicó a 10 bateadores, días después de firmar un contrato por cinco años y 137 millones de dólares.

Por otro lado, los Yankees de Nueva York también salieron por la puerta ancha el primer día con una victoria de 7×2 sobre los Orioles de Baltimore, gracias a toletazo de cuatro esquinas de Luke Voit y trabajo monticular del japonés Masahiro Tanaka.

Los Yankees consiguieron el año pasado un récord de 267 bambinazos camino a obtener 100 victorias. No obstante, eso no fue suficiente para alcanzar a los Medias Rojas de Boston, que ganaron 108 partidos y luego se impusieron en la Serie Mundial a los Dodgers de Los Angeles en siete encuentros.

Tanaka (1-0) permitió dos carreras y seis hits en 5 y 2/3 entradas, ponchando a cinco sin bases por bolas.

En otros resultados de primera jornada, Tigres a Azulejos 2×0, Astros a Rays 5×1,Atléticos a Angelinos 4×0, Mellizos a Indios 2×0 y Reales a Medias Blancas 5×3, todos en la Liga Americana.

En la Nacional, Cerveceros a Cardenales 5×4, Filis a Bravos 10×4, Rojos a Piratas 5×3, Dodgers a Diamondbacks 12×5, Padres a Gigantes 2×0 y Rockies a Marlins 6×3.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte