Perú y Paraguay se alistan para enfrenar a Colombia

307

La selección de Perú citó a sus jugadores para unirse a la concentración en Lima.

 

Perú comenzó sus entrenamientos el lunes con once futbolistas locales de los 28 que convocó el técnico argentino Ricardo Gareca. Tras el duelo como visitante en Argentina, cinco días después, la selección recibirá a Colombia en Lima.

 

Perú dejará la vida y jugará con el cuchillo entre los dientes en sus duelos ante Argentina y Colombia, el 5 y 10 de octubre por las últimas fechas de la clasificatoria sudamericana a Rusia-2018, aseguró el defensa Miguel Araujo el jueves.

“Contra las selecciones de Argentina y Colombia dejaré la vida y el corazón. Estaremos con el cuchillo entre los dientes y jugaremos a muerte”, dijo Araujo en entrevista para la página web del club Alianza Lima, en el que milita.

El defensa aseguró que la selección inca, ubicada en el cuarto lugar de la clasificatoria sudamericana con 24 puntos, está concentrada porque de estos dos partidos depende su clasificación.

“Ganándole a Argentina en La Bombonera creo que estaríamos en el Mundial de Rusia y son sueños que se han puesto en el camino y ojalá que se haga realidad”, comentó.Araujo manifestó, por tanto, que no le afectará la presión de los hinchas argentinos en el mítico estadio La Bombonera cuando enfrenten a Argentina el 5 de octubre.”La gente y el estadio no tienen que influenciar en nosotros y en especial en nuestro juego. Creo que todos los jugadores de la selección peruana están acostumbrados a jugar con un estadio lleno”, destacó el jugador que se perfila a ser titular.


Paraguay jugará de visitante ante Colombia en el estadio Metropolitano de Barranquilla el 5 de octubre.

 

Perú comenzó sus entrenamientos el lunes con once futbolistas locales de los 28 que convocó el técnico argentino Ricardo Gareca. Tras el duelo como visitante en Argentina, cinco días después, la selección recibirá a Colombia en Lima.

El arquero Pedro Gallese, del mexicano Tiburones Rojos de Veracruz, es el único jugador extranjero que entrena en Lima, tras recuperarse de una lesión en la mano derecha.

 

PARAGUAY TIENE LISTA LA ‘TROPA’

Paraguay jugará de visitante ante Colombia en el estadio Metropolitano de Barranquilla el 5 de octubre y será local en el Defensores del Chaco de Asunción ante Venezuela el 10 del mismo mes. La albirroja se encuentra séptima, con 21 unidades, a tres de la zona del repechaje. Solo en caso de vencer en sus dos partidos, el conjunto guaraní puede aspirar a una chance por la opción de la repesca. La nómina paraguaya: Arqueros: Antony Silva, Roberto Fernández  y Alfredo Aguilar. Defensas: Jorge Moreira, Miguel Samudio, Junior Alonso, Paulo Da Silva, Bruno Valdez, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Carlos Rolón  y Robert Rojas. Mediocampistas: Antonio Bareiro, Cristian Riveros, Víctor Cáceres, Richard Ortiz, Rodrigo Rojas, Robert Piris Da Motta , Óscar Romero y Ángel Cardozo Lucena. Delanteros: Derlis González, Cecilio Domínguez, Ángel Romero, Lucas Barrios, Santiago Salcedo, Néstor Camacho y Antonio Sanabria.

 

También podría gustarte