HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Egresados de Unimagdalena asisten a Encuentro Nacional

[themoneytizer id=»22300-1″]

La actividad está programada para desarrollarse hoy sábado 30 de marzo en las instalaciones del centro de convenciones del Estelar Santamar Hotel.

En la reunión de hoy se pretende construir un banco de talentos con el ánimo de articular con entidades públicas y privadas iniciativas de emprendimiento, empresarismo y empleabilidad.

Con el objetivo de crear espacios de intercambios de experiencias que puedan dar paso a la creación de una red asociativa de egresados de la Universidad del Magdalena, el colectivo de profesionales ha organizado el Encuentro Nacional de Egresados en Santa Marta.

Esta actividad está programada para desarrollarse hoy sábado 30 de marzo en las instalaciones del centro de convenciones del Estelar Santamar, a partir de las 8:00 a.m. donde se espera la participación de más de 1.000 profesionales.

Otro de los objetivos de esta convocatoria es generar líneas de investigación para el desarrollo de iniciativas estrategias que contribuyan a la región y al país, de igual manera se espera que en el marco del evento se pueda analizar y definir el rol de los egresados frente a los temas locales, regionales y nacionales, así mismo estructurar un banco de proyectos con el que se  puedan gestionar ante instituciones públicas y privadas fuentes de apoyo.

Según Paola Muñoz, miembro del colectivo de egresados, el Encuentro Nacional es una iniciativa independiente que nació desde el 2018, que además de lo anterior, pretende construir un banco de talentos con el ánimo de articular con entidades públicas y privadas iniciativas de emprendimiento, empresarismo y empleabilidad.

Aquellos egresados que deseen participar, deben inscribirse a través de la página web www.encuentroegresadosunimag.com. Para mayor información, pueden comunicarse con los organizadores a través del correo electrónico [email protected]

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más