Decomisan $22 millones en mercancía de contrabando

339
[themoneytizer id=”22300-1″]

En la mercancía incautada se encontraban 266 pares de calzado, 400 litros de licor, 1300 unidades de químicos, unidades de confecciones, entre otros.

Los elementos aprehendidos fueron encontrados al interior de vehículos particulares y de servicios públicos.

La Policía Metropolitana a través de su componente de Policía Fiscal y Aduanera en coordinación de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian, en el sector de Las Tinajas, la ‘Ye’ de Ciénaga, lograron decomisar $22.003.208 millones en mercancías de contrabando.

Las diligencias fueron realizadas en los puntos de control ubicados en la vereda Las Tinajas, la ‘Ye’ de Ciénaga, donde uniformados donde los policías por medio de inspección a vehículos de servicios públicos, particulares, y empresas transportadoras, alcanzaron a incautar 266 pares de calzado, 400 litros de licor, 1.300 unidades de químicos, 21.000 unidades de confecciones, 300 unidades de morrales y otros elementos.

Así mismo, los elementos aprehendidos fueron dejados a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, DIAN, seccional Santa Marta, quien impondrá sanciones administrativas competentes a los propietarios, en caso de que no presenten la documentación que demuestre la legalidad de estos.

Entre tanto, la Policía Fiscal y Aduanera, manifestó que estos controles aduaneros se extenderán en toda el área metropolitana y departamento de Magdalena tendientes a detectar mercancías ilegales o que pongan en riesgo la vida de los ciudadanos.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte