HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Humberto Coronel,  jefe de Comunicaciones de la Gobernación del Magdalena

[themoneytizer id=»22300-1″]

El nuevo jefe de Comunicaciones de la Gobernación del Magdalena, Humberto Coronel, tomó posesión de cargo ayer viernes ante la jefe de Talento Humano de la administración departamental.

La Gobernación del Magdalena tiene nuevo jefe de Comunicaciones. Se trata de Humberto Coronel, quien tiene una vasta experiencia en este campo.

El funcionario se posesionó ante la jefe de Talento Humano de la administración departamental ayer vienes, lo cual evidencia que seguirán los cambios en el gabinete en este último año de gobierno.

En este cargo estuvo por más de tres años el comunicador social y periodista especializado Elkin Leandro Carbono, quien tuvo un gran desempeño de la mano de la gobernadora Rosa Cotes.

Humberto José Coronel Noguera es Comunicador Social-Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe con una Maestría en Comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Actualmente se desempeñaba como jefe del Departamento de Estudios Generales e Idiomas de la Universidad del Magdalena.

«En el campo académico he sido docente de tiempo completo en los programas de Comunicación Social y Periodismo de las universidades Autónoma del Caribe en Barranquilla y Sergio Arboleda en Santa Marta y, catedrático de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior, CUN, entre los años 2010 y 2017», dijo Coronel.

De igual forma, ha escrito los libros: ¿Son los medios colombianos caja de resonancia del conflicto? Últimos 14 años de la libertad de expresión (Lima, 2005) y Observatorio de medios del Caribe colombiano (Santa Marta, 2017).

En el campo periodístico fue redactor judicial de los periódicos Vanguardia Liberal en Valledupar y El Espectador en Bogotá.

«En el área de las comunicaciones me desempeñé como asesor del rector de la universidad del Magdalena Pablo Vera; director de la oficina de Comunicaciones y Prensa de la Alcaldía de Santa Marta durante la gestión de Carlos Caicedo. En el área de la libertad de prensa destaca el trabajo que desempeñé como director en Colombia del Instituyo Prensa y Sociedad (Bogotá) labor que me permitió el trabajo conjunto con la Fundación para la Libertad de Prensa. En Perú destaca el trabajo que realicé en el programa de Comunicaciones de la Fundación alemana Konrad Adenauer e Instituto Prensa y Sociedad (Lima), donde fui becario», indicó el nuevo jefe de Comunicaciones de la administración departamental.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más