Policía capturó a ‘El Loco’ por hurto

329
[themoneytizer id=”22300-1″]

Albeiro Jesús Ureta Vida, alias ‘El Loco’ fue capturado por el delito de hurto calificado agravado. *El hombre registró cuatro anotaciones judiciales por la comisión de hurtos.

El sujeto había sido capturado en el 2013 en la ‘Operación Justicia’ realizada por la Policía Magdalena, cuando era integrante de la Organización Criminal ‘Los de Urabá’.

Uniformados adscritos a la Unidad de Intervención Policial, UNIPOL de la Policía Metropolitana de Santa Marta, mediante labores de patrullaje, registro y control en el sector del Centro de la ciudad, capturaron en flagrancia a un sujeto de 34 años de edad, sindicado por el delito de hurto calificado y agravado.

El procedimiento tuvo incidencias la noche del reciente jueves, momentos en que los uniformados realizaban controles por la zona y verificación de antecedentes, cerca de la calle 22 con carrera 2, cuando se percataron de la presencia de un sujeto en actitud sospechosa, que intentaba tomar un bus de servicio público. Tras ser interceptado, fue sometido a un registro voluntario y verificación de antecedentes penales, donde encontraron que el hombre identificado como Albeiro Jesús Ureta Vida, alias ‘El Loco’ tenía una orden de captura vigente emanada por la Fiscalía 19 Seccional de Santa Marta, por el delito antes mencionado.

Trascendió que el capturado registra cuatro anotaciones judiciales por la comisión de hurtos en todas sus modalidades, además había sido capturado en el 2013 en la ‘Operación Justicia’ realizada por la Policía Magdalena, cuando era integrante de la Organización Criminal ‘Los de Urabá’, quienes delinquían en el área Metropolitana de Santa Marta y varios municipios del departamento del Magdalena.

Se conoció qué, que ‘El Loco’ se estaría dedicando en la actualidad al hurto de vehículos de servicio público que transitan por la Troncal del Caribe, a la altura del barrio Don Jaca, en donde se sube a los buses y con armas blancas o de fuego intimida a los pasajeros para robarle todas sus pertenencias.

A disposición de la autoridad solicitante quedó el capturado por el delito de hurto calificado y agravado, a espera de que un juez en audiencia resuelva su situación judicial.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte