HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Legalizada captura de  ‘Los Mogollas’

[themoneytizer id=22300-1]

Álvaro Gómez Hernández, Alias ‘Mogolla’ Luis Antonio Luna Pérez, alias ‘Toño’, María del Carmen Franco Blanco, alias ‘La Negra’, Gian Carlos Castro Pérez, Deivis David García Llanez, y Javier Enrique Gamarra Cantillo, fueron señalados de los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Las audiencias de imputación de cargos y medida de aseguramiento fueron aplazadas para el próximo lunes.

Un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías les legalizó captura a los seis integrantes de la banda delincuencial, “Los Mogollas’, quienes se dedicaban a la venta de sustancias estupefacientes en los barrios María Eugenia, Pastrana, Primero de Mayo, Las Américas, El Pando, entre otros.

La diligencia judicial se llevó a cabo la mañana de ayer, en el edificio Galaxia,  y se espera que en los próximos días se les imputen los delitos de tráfico, fabricación, y porte de estupefacientes.

Se conoció que las diligencias jurídicas de imputación de cargos y medida de aseguramiento fueron aplazadas para el próximo lunes en las instalaciones en mención.

Las personas capturadas fueron identificadas como: Álvaro Gómez Hernández, alias ‘Mogolla’, Luis Antonio Luna Pérez, alias ‘Toño’, María del Carmen Franco Blanco, alias ‘La Negra’, Gian Carlos Castro Pérez, Deivis David García Llanez, y Javier Enrique Gamarra Cantillo, alias ‘Mante’.

Recordemos que las capturas fueron diligencias la tarde del reciente jueves, mediante un operativo de la Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJÍN en coordinación de la Fiscalía General de la Nación, haciendo efectivas las ordenes de registro y allanamientos en varios inmuebles, las cuales fueron ejecutadas en flagrancia, donde capturaron en flagrancia cinco hombres y una mujer.

Las autoridades informaron que la banda delincuencial era un foco de inseguridad en la capital del Magdalena, debido a que no solo comercializaban el estupefaciente a personas adultas, sino también a menores de edad que residen en el sector.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más