HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Combates entre grupos armados dejan hasta el momento dos muertos en Cauca

[themoneytizer id=»22300-1″]

Las autoridades confirmaron que en el corregimiento de El Plateado, del municipio de Argelia, sucedieron combates entre dos grupos armados ilegales, al parecer el Ejército de Liberación Nacional, ELN, y disidencias de las Farc.

Hasta el momento, confirman integrantes del Ejército, dos personas han perdido la vida en esta confrontación, la cual se extendió durante parte de la tarde de este viernes. Posiblemente se eleve el número de víctimas mortales, como bien informan las comunidades campesinas de la zona.

“Los dos muertos, confirmados, son integrantes de una disidencia de las Farc, quienes fallecieron por disparos de fusil en medio de la confrontación que se dio en esta localidad, todo por la disputa territorial que hay en esta zona del suroccidente del Cauca. Entre estas dos víctimas hay una mujer”, explicaron los integrantes de la fuerza pública.

Los dos cadáveres permanecen en un camino, ambos portan prendas de uso privativo de las fuerza militares así como brazaletes alusivos a las Farc.

“Estamos esperando que una comisión de la Fiscalía llegue a la zona para que primero verifique cuántas víctimas mortales son, así como para conocer más detalle de lo que sucedió, hablar antes sería especular”, manifestó el alcalde de Argelia, Diego Aguilar.

POPAYÁN (Colprensa).

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más