HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

A pocos días del Festival Estéreo Picnic 2019

[themoneytizer id=»22300-1″]

La mexicana Ximena Sariñana, entre las invitadas especiales.

Son cuatro los escenarios que se montarán en el Campo de Golf Briceño, comenzando el próximo viernes 5 de abril, cuando se presente la mexicana Ximena Sariñana.

 

La décima edición del Festival Estéreo Picnic ya está cerca. Los amantes de la música se preparan para vivir tres días, del 5 al 7 de abril, una alta dosis de buena música.

Bajo el lema ‘Un mundo distinto’, grandes cambios vivirán los habituales asistentes a este evento, en especial el cambio de lugar, que ahora será en el campo de Golf Briceño, frente a Tocancipá, vía Sopó, un poco más alejado del norte de Bogotá, pero con más vías de acceso.

Sin duda alguna una de las mayores preocupaciones de los asistentes será el desplazamiento hasta allí, lo cual se ha resuelto a través de una empresa de transporte y su aplicación, con la cual se puede hacer la reserva del día, la hora y el mejor lugar, de varios puntos de salida y llegada.

Otro de los puntos claves es el clima, pues acaba de comenzar un intenso invierno y los asistentes deberán ir preparados para ello.

Son cuatro los escenarios que se montarán en el Campo de Golf Briceño, comenzando el próximo viernes 5 de abril, cuando se presente la mexicana Ximena Sariñana, así como artistas como Silvina Moreno, Mabiland, Usted Señálemelo, The Kitsch, Alcolirykoz y el tan esperado show de Interpol. Esa noche también estará Twenty One Pilots y Kendrick Lamar, además del rapero Compton.

El sábado será una jornada donde los protagonistas serán el indie folk, hip hop, sonidos del Pacífico, punk, electrónica y hasta la salsa, con la presencia en el escenario de artistas como Absalón y Afropacífico, Pedrina, Erlend Oye, La Payara, Mitú y Nicola Cruz, además de los peruanos de Alejandro y Maria Laura, Apache, Fidlar, ZHU, Disclosure (DJ Set) y Tiësto, mientras que en otro de los escenarios estará TSH Sudaca, Rhye, Portugal. The Man, Grupo Niche y Underworld.

La recta final del Festival Estereo Picnic, el domingo, arrancará con mucho rock con Nicolás y los Fumadores, Bajo Tierra, The 1975 y Arctic Monkeys.

También estarán los ecuatorianos de Da Pawn, así como Irie Kingz y St. Vincent. Foals y Odesza, quienes serán los encargados del cierre.

En otros de los escenarios estarán Las Yumbeñas, Margarita Siempre Viva, Quemarlo Todo por Error, Los Espíritus, Carlos Sadness, Seun Kuti y Dj Koze, además de Dj Pierre, Volvox; y Soul Clap.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más