HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Concesionaria de proyecto 4G en Rumichaca advierte detención obras por Minga

[themoneytizer id=»22300-1″]

La Concesionaria Vial Unión del Sur S.A.S., encargada de la ejecución de las obras del proyecto vial 4G Rumichaca – Pasto (Nariño), denunció retrasos en las ejecuciones de la obra debido al cierre de las vías, que comunican al departamento fronterizo con el centro del país y la vía Panamericana que conecta con Cauca, generados por los bloqueos del paro indígena, que ya completan 19 días. 

La empresa constructora aduce que por la falta de insumos tales como cemento, acero y asfalto han tenido que suspender parte de los servicios y frentes de obras.

«Debido al cierre de las vías que comunican a Nariño con el centro de país nuestros proveedores no han logrado transportar al departamento los insumos requeridos para la operación y ejecución de las obras del proyecto. Esta situación afecta de manera sustancial la ejecución de las obras», aseguran en un comunicado.

La Concesionaria también hizo un llamado y advirtió que “en caso de no presentarse una solución a la situación de orden público, se hará necesario detener las obras de manera completa, mientras se restablece el paso por las vías que permiten el abastecimiento del proyecto, particularmente, la vía Panamericana».

BOGOTÁ (Colprensa).

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más