HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Siniestro vial en Cundinamarca deja dos personas muertas

[themoneytizer id=»22300-1″]

Un grave accidente se registró en la mañana de este sábado en la vía que de Bogotá conduce a Fusagasugá (corredor sur del departamento) que deja por lo menos dos personas muertas y varias heridas. El hecho se produjo en un punto conocido como Granada, justo en un puente peatonal que hace algunos meses fue impactado por un tracto camión.

De acuerdo con los primeros reportes un camión tipo turbo se habría quedado sin frenos llevándose por delante a un carro familiar en el que estaban dos personas. Por el impacto, el pesado vehículo arrastró el otro automotor hasta la base del puente.

Todo apunta a que las personas que estaban en el carro pequeño, un Aveo color azul, fallecieron de manera inmediata, mientras que uno de los ocupantes de la Turbo, al parecer el copiloto, está en maniobras de reanimación. Versiones iniciales señalan que el conductor alcanzó a saltar antes del impacto contra la estructura.

Al sitio están arribando los organismos de emergencia y el laboratorio de criminalística de la seccional de Tránsito de Cundinamarca para levantar el respectivo informe e identificar a las personas que fallecieron tras el siniestro vial.

En el hecho una mujer que estaba junto al puente también habría resultado gravemente herida, pero dicha información no ha sido confirmada por las autoridades.

El más reciente reporte de Medicina Legal da cuenta de que en los dos primeros meses del año en las vías de Cundinamarca fallecieron 57 personas (45 hombres y 12 mujeres) por cuenta de accidentes de tránsito.

BOGOTÁ (Colprensa).

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más