Alcalde (e) se pronunció sobre la supuesta decisión del presidente Iván Duque

519
[themoneytizer id=”22300-1″]

En una rueda de prensa, Adolfó Torné, alcalde encargado de Santa Marta, dio declaraciones sobre la decisión del presidente Duque, de designar a Andrés Rugeles, como nuevo mandatario de los samarios.

En compañía de todo su gabinete, el reemplazante de Rafael Martínez, ofreció a la comunidad un parte de tranquilidad, afirmando el compromiso del movimiento Fuerza Ciudadana, de seguir con la agenda estipulada hasta el próximo 2 de mayo, fecha en la que finaliza su tiempo de administración. “Vamos a seguir trabajando con todo el ánimo y la disposición, colocando todo nuestro empeño para sacar adelante los programas y proyectos previamente trazados”, aseguró Torné.

Además, dejó claro que en Santa Marta no existe un vacío de autoridad y, que tanto él, como su gabinete distrital, mantienen intactas su facultades legales y constitucionales para seguir al frente de la ciudad.

Asimismo, recordó que el movimiento Fuerza Ciudadana ya presentó ante Presidencia la terna para que se escoja el nuevo alcalde, por lo que están a la espera de dicha decisión.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte