HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Distrito participa en Taller Regional de Atención a Brotes de Eventos Respiratorios Inusitados

[themoneytizer id=»22300-1″]

Para mejorar las acciones de respuestas rápidas frente a los brotes de eventos de interés en salud pública, como las infecciones respiratorias y el manejo en vigilancia y prevención de los posibles casos que se pueden presentar en el segundo semestre del año en curso, la Alcaldía del Cambio fortalece con la presencia en el Taller Regional de Atención a Brotes de Eventos Respiratorios Inusitados los conocimientos y capacidad de resolución de sus profesionales de vigilancia y de los  programas que atienden a los niños y niñas, adolescentes y jóvenes.

El taller es organizado por la Organización Panamericana de la Salud/ Organización Mundial de la Salud y el Instituto Nacional de Salud y se adelantó del 26 al 29 de marzo, en la capital del Atlántico.

A este espacio también asistieron diferentes distritos y departamentos de Colombia entre los cuales estuvieron: el archipiélago de San Andrés, el Distrito de Cartagena y departamentos como: Atlántico, Guajira, Cesar y Magdalena, entre otros.

El Plan Estratégico Santa Marta 500 años de esta forma se articula a la prevención de enfermedades en la población infantil especialmente tal como se estable en los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más