HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Bloqueos en la Panamericana dejan $12.000 millones en pérdidas a transportadores

[themoneytizer id=»22300-1″]

Los empresarios de transporte terrestre intermunicipal piden al Gobierno medidas inmediatas pues 350.000 pasajeros no se han podido movilizar. 

“Son más de 350.000 pasajeros que continúan sin movilizarse a diferentes destinos, lo que representa una situación muy preocupante para los ciudadanos que usan este importante corredor vial y a quienes se les está violando el derecho a su libre movilización”, manifestó el viernes José Yesid Rodríguez, Presidente de la Asociación Para El Desarrollo Integral Del Transporte Terrestre Intermunicipal al hacer referencia a los bloqueos a la Vía Panamericana. 

Según las cifras reportadas por los empresarios del sector, las 60 empresas que realizan despachos en la región son las más afectadas, pues según la agremiación en los 19 días de bloqueos las pérdidas superan $12.000 millones; “son 30.000l despachos que realizan las empresas que operan en el suroccidente del país”, afirmó Rodríguez.

El dirigente hizo un llamado a la comunidad indígena protestantes para que continúen en la mesa de diálogo con el Gobierno Nacional.

BOGOTÁ (La República).

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más