HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Sergista’ convocada a Juegos Universitarios Centroamericanos

[themoneytizer id=»22300-1″]

La universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, felicita a la estudiante Karen Sandrith Manjarrés Vélez por su desempeño deportivo.

Karen Manjarrés Vélez, estudiante de VIII semestre de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, fue convocada a los Juegos Universitarios Centroamericanos, que se desarrollarán durante el mes de mayo en Tunja, Boyacá.

La Sergista representará a la Institución en las justas deportivas, en la disciplina de Atletismo, gracias al desempeño que ha presentado.

 Karen Manjarrés, deportista de alto rendimiento, obtuvo diversas medallas como símbolo de reconocimiento a su entrega con el deporte, durante el año 2018, destacando su participación en las modalidades de velocidad en los 100 y 200 metros planos.

 La Sergista alcanzó tres medallas de oro durante las competencias de los Juegos Regionales Universitarios Nodo Caribe 2018. En esa oportunidad, Karen logró 100 metros planos, y un tiempo de 12 segundos con 61 centésimas. En los 200 metros planos, alcanzó un tiempo de 26 segundos flash, mientras que en los 400 metros valla, la Sergista logró un tiempo de 1 minuto con 7 segundos.

Así mismo, en el marco de las competencias de los Juegos Universitarios Nacionales 2018, Karen se alzó con una medalla de bronce, presea que obtuvo gracias a su participación en los 200 metros planos, categoría dama.

La participación y desempeño de la estudiante se logra tras la dedicación y disciplina de la Sergista, quien recibe acompañamiento constante de la Institución.

 Esta Alma Mater felicita a Karen Sandrith Manjarrés Vélez por su compromiso, entrega y desempeño, que le han permitido representar a la Institución en diversos escenarios deportivos, y ratifica su apoyo y compromiso, a través del Departamento de Bienestar Universitario, con la creación de espacios propicios que fomentan el deporte y la recreación en la comunidad académica.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más