HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

 [themoneytizer id=»22300-1″]

 1.Alcalde (e) se pronunció sobre la supuesta decisión del presidente Iván Duque

En una rueda de prensa, Adolfó Torné, alcalde encargado de Santa Marta, dio declaraciones sobre la decisión del presidente Duque, de designar a Andrés Rugeles, como nuevo mandatario de los samarios. Asimismo, recordó que el movimiento Fuerza Ciudadana ya presentó ante Presidencia la terna para que se escoja el nuevo alcalde, por lo que están a la espera de dicha decisión.

2.‘Los líderes siguen siendo amenazados’: Personero Distrital

En enero, integrantes de la mesa de Participación de Víctimas decidió renunciar de forma masiva debido a la falta de garantías para el ejercicio de sus labores. Un nuevo caso de amenaza contra los líderes sociales fue denunciado en las últimas horas por la Personería Distrital y pone nuevamente en la palestra pública, el riesgo de trabajar en pro de la defensa de los derechos humano en el país.

3.Gobierno Colombiano responde a críticas del presidente Donald Trump

El ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Holmes Trujillo, respondió este viernes en la noche, a nombre del Gobierno Colombiano, las críticas que lanzó el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien afirmó que el presidente Iván Duque no ha frenado el contrabando de droga.

4.Venezuela de nuevo a oscuras en la víspera de protestas contra apagones

El gobierno de Nicolás Maduro y la oposición liderada por Juan Guaidó medirán sus fuerzas en las calles este sábado en medio de masivos apagones que dejan intermitentemente a oscuras a casi toda Venezuela desde inicios de marzo. “Convirtamos la indignación en movilización”, tuiteó este sábado el jefe parlamentario Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado de Venezuela por más de 50 países, encabezados por Estados Unidos.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más