HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tres heridos dejaron accidentes de motos

[themoneytizer id=»22300-1″]

Daniel Martínez, conductor de una motocicleta sufrió heridas y golpes en un accidente la tarde del viernes.

Dos hombres y una mujer resultaron heridos en accidentes de tránsito registrados en la tarde de ayer, por lo que fueron conducidos hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía.

ALEIDO CHIQUILLO sufrió heridas y golpes en el incidente vial.

El primero caso fue un accidente tipo choque en la calle 6 con carrera 13 del barrio Pescaíto, al sur de la ciudad, momentos en que una mujer identificada como Luz Duarte, se movilizaba en una motocicleta y fue colisionada por un vehículo tipo taxi que transitaba por el sector. De acuerdo a los presentes, el conductor del taxi se movilizaba a exceso de velocidad, lo que no le permitió visualizar la motociclista.

Paramédicos de una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa, llegaron hasta el sitio y auxiliaron a la mujer, que quedó tendida sobre el asfalto con heridas y golpes producidos por el fuerte impacto. De inmediato fue conducida hasta la clínica, donde fue estabilizada por los galenos en turno.

Por otro lado, el segundo incidente vial tuvo incidencias en la calle 32 con carrera 4 del barrio Manzanares, Daniel Martínez que se movilizaba en una bicicleta fue colisionado por una moto conducida por Aleido Chiquillo; el choque generó que ambos conductores cayeran sobre el asfalto y sufrieran heridas y contusiones en el cuerpo.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más