HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cogieron a dos hermanos con cocaína y marihuana

[themoneytizer id=»22300-1″]

Ena Luz De La Hoz Rudas y José Gregorio De La Hoz Rudas, fueron capturados por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Los capturados se movilizaban por el barrio El Instituto con un morral en el que transportaban las 9 papeletas de cocaína y gran cantidad de marihuana.

Agentes de la Policía del Magdalena, adscritos a la Estación de Policía de Pivijay, en la ejecución de labores de patrullaje y vigilancia, en el barrio El Instituto del municipio, capturaron en flagrancia a dos hermanos sindicados del delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

La diligencia fue realizada en la tarde del viernes, en la calle 17 con carrera 21 del sector en mención, cuando los uniformados al percatarse de la sospechosa presencia de un hombre acompañado de una mujer, decidieron someterlos a un registro voluntario y verificación de antecedentes.

La pareja se movilizaba junto a un bolso color negro, con un logotipo de la empresa Movistar, y al ser sometidos al registro les hallaron una papaya que al verificar su interior, observaron una bolsa color negro que contenía una gran cantidad de marihuana, además encontraron 9 bolsas de cocaína.

Como Ena Luz De La Hoz, de 37 años de edad, y José Gregorio De La Hoz Ruedas, de 23 años, fueron identificados los capturados, quienes junto al estupefaciente fueron trasladados hasta las instalaciones de la Fiscalía del municipio, donde quedaron a disposición del fiscal en turno, que en audiencia resolverá su situación judicial.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más