Asesinaron a ‘Peluca’

445
[themoneytizer id=”22300-1″]

Jesús Alberto Salcedo De La Hoz, fue asesinado en las últimas horas del viernes, en una esquina del barrio 20 de mayo.

Investigadores de la Policía Judicial se encuentran adelantando las respectivas indagaciones para esclarecer el crimen.

Un crimen registrado en las últimas horas de la noche de este viernes, en el municipio de El Difícil dejó una persona muerta, y un menor de edad herido cuando se encontraban en una tienda y fueron atacados por dos sujetos armados.

El ataque con arma de fuego se produjo a las 08:40 de la noche, en las afueras de un establecimiento ubicado en la calle 1C con carrera 12C del barrio 20 de Mayo.

Según el reporte preliminar suministrado por las autoridades, la víctima identificada como Jesús Alberto Salcedo De la Hoz, de 20 años de edad se encontraba departiendo con amigos afuera de un establecimiento de la zona en mención, allí llegaron dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. Presentes señalaron que quien hacía las veces de parrillero, sacó un arma de fuego y sin mediar palabras le disparó en repetidas ocasiones, donde también hirieron a un adolescente de 16 años de edad, quien se encontraba en el lugar. Los individuos luego de cometer el hecho sicarial huyeron del lugar sin dejar rastros de su paradero.

Rápidamente, allegados de las víctimas alertaron a las autoridades y auxiliaron al menor, trasladándolo hasta la sala de urgencias del hospital Alejandro Maestre Sierra del municipio, donde de acuerdo al reporte médico registró dos heridas producidas con arma de fuego, una en la mano y otra a la altura del oído.

Al sitio se trasladó una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía, quienes realizaron los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de Plato para realizarle la necropsia, a espera de ser reclamado por sus familiares.

Entre tanto, investigadores de la Policía Judicial del Magdalena, indagan sobre los móviles del crimen y la ubicación e identidad de los presuntos agresores.

Se conoció que Salcedo De La Hoz, natural de Ariguaní, registró tres impactos de bala a la altura del tórax, cuello y en la cabeza, heridas que le produjeron la muerte en el lugar del hecho.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte