HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión-Alianza, duelo clave para alejarse del descenso

[themoneytizer id=»22300-1″]

Unión presentaría dos novedades con relación a la estructura que instauró en territorio barranquillero  ante el Junior. El conjunto samario está obligado a conseguir una victoria si quiere alejarse de la zona de descenso.

Unión Magdalena sabe que la mejor manera de alejarse del descenso es logrando un triunfo esta tarde ante complicado Alianza Petrolera, en juego correspondiente a la decimosegunda fecha de la Liga I-2019, sobre las   3:15 p.m. en el estadio ‘Sierra Nevada’.

Para el técnico Harold Rivera, el compromiso de esta tarde suscita mucha importancia, teniendo en cuenta que al frente tendrá a un rival que a través de los años ha mostrado solvencia sobre todo en la parte ofensiva, pero además es un rival directo en las aspiraciones de salvar la categoría.

“Ellos han crecido, y nosotros tenemos que estar concentrados. Gracias a Dios llegamos al partido con la confianza y la tranquilidad de haber hecho las cosas de la mejor manera desde el arranque de la competencia, por eso hay que estar atentos y lógico, no bajar la guardia”, puntualizó Rivera, entrenador del Unión, que no olvida lo hecho por Alianza en el presente torneo. “Es un equipo muy bien trabajado, cuenta con un cuerpo técnico de categoría, lo demostró el semestre pasado llegando a semifinales, este año lo están ratificando con resultados, son rivales directos y la consigna es ganar el partido”.

80% DE LA NÓMINA

Unión presentaría dos novedades con relación a la estructura que instauró en territorio barranquillero  ante el Junior. Por acumulación de tarjetas amarillas de Cristian Subero, el cuerpo técnico bananero optaría  por darle paso a las condiciones del juvenil Andrés Canchano, jugador que suma minutos en Copa Colombia.

Además regresaría el goleador del equipo samario Ricardo Márquez, que cumplió una fecha de suspensión por la tarjeta roja recibida en Ibagué.

MUCHA FE

Uno de los jugadores que se encuentra motivado por el cotejo, es el lateral Yulián Gómez, quien en la fecha anterior anotó el gol que le dio el empate al equipo samario ante el Junior de Barranquilla.

“Motivado por el gol, además el equipo está tomando identidad, tenemos un buen equipo lastimosamente los resultados no lo avalan, esperamos sumar de tres y empezar en subir en la tabla de posiciones”, expresó Gómez.

 EQUIPO ENVALENTONADO

El conjunto aurinegro  que es dirigido por César Torres llegará a Santa Marta envalentonado, luego de ganarle de local 1-0 al Deportivo Cali. De cara al encuentro de esta noche, el equipo petrolero podrá contar Luciano Guaycochea, luego de firmar su vinculación del equipo de Barrancabermeja.

Los encargados de impartir justicia esta tarde serán: Óscar Gómez  (Antioquia),  Miguel Roldan (Antioquia), Camilo Sánchez (Asocafa) y el cuarto juez será Eliecer Jiménez  (Magdalena).

UNIÓN: César Giraldo, Andrés Canchano, Julio Murillo, Edison Restrepo, Yulián Gómez, Abel Aguilar, Jhojan Valencia, Lucas Sotero, Luis Carlos Arias, Uvaldo Luna y Ricardo Márquez.

ALIANZA PETROLERA: Juan Serrano; Jackson Montaño, Carlos Pérez, Farid Díaz; Juan David Ríos, Yéiner Orozco, Juan Sebastián Mancilla, Estéfano Arango; Edwin Torres y José Érik Correa.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más